Diez consejos para mejorar el alquiler de casas de vacaciones

En busca de más reservas o interés en mejorar la calidad? Junto con varias empresas de alquiler vacacional en España y el resto de Europa, ‘Easy Rental Software’ ha creado una lista de consejos para empresas turísticas. Los consejos son ordenados para antes, durante y después de la estancia. 4_zc_v5_20591000002319004

Antes las vacaciones;

Punta 1: Utiliza buenas fotos del alojamiento y el medio ambiente

La mayoria de las personas directamente mira a las fotos del alojamiento. Por eso es imprescindible de prestar extra atención a mostrar sus alojamientos en optima forma. Por ejemplo tirar fotos del medio ambiente y por que no unas fotos con gente disfrutando de sus vacaciones?

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Punta 2: Dále un nombre atractivo

Parace ser un poco extrano pero aparece que las casas de vacaciones con un nombre reciben más reservas que las casas sín nombre. Pues si aún se utiliza numeros o categorias, inventa nombres atractivos y apropiados y mide la diferencia en resultado.

Punta 3: Seduce tus huéspedes con facilidades gratis Wifi-Hotspots

Por ejemplo deportes o WIFI gratuito durante la estancia. Sus huéspedes seguramente lo agradecerán y una buena motivación para evitar descuentos.

Punta 4: Comunicación intensa con touroperadores

Si trabaja con touroperadores que ofrecen sus alojamientos comunica regularmente con ellos sobre expectaciones y resultados. Vale la pena pagar comisiones si dan buenos resultados.

Durante las vacaciones;

Punta 5: Exige la expectación

La gente le gusta ser sorprendido de una manera inesperada. Una botella de vino, un frutero lleno o algunos juguetos para los ninos ya puede ser la personalización a unas vacaciones exitosos.

Punta 6: Limpieza total  Schoonmaakster-1024x683

Un gran porcentaje de las quejas y reclamaciones tiene origen en no estar limpio la casa o apartamento. Ya que es relativamente fácil de evitar, esta claro que es lamentable si esto ocurre. Paga por eso atención en que los alojamientos siempre están super limpios a la entrega y evita desilusiones.

Punta 7: Sugerencias personales son efectivos

Ud. conoce todas las historias de otros viajeros y conoce el medio ambiente. O sea para su huéspede eres el experto local. Comparte esta información sobre restaurantes u actividades. Las personas lo aprecian.

 Después las vacaciones;

Punta 8: Sea atento e informativo

Esto se puede realizar en varias maneras, por ejemplo enviar una postal digital de navidad o de cumpleanos o un boletín informativo con actividades en la próxima temporada de vacaciones. El huéspede no lo espera y lo apreciará todavía más por eso.

Punta 9: Consiente huéspedes que regresan

En muchos casos la personas que vuelven cada año a su alojamiento se aprecian insuficiente. Es una pena por que facilitan un flujo fijo de ingresos. No pierde estas ventas. Dale una oferta especial o rifa un fin de semana. Pero lo más simple, dícelo!

Punta 10: Pregunta opiniones de cada huéspede Opiniones

Confianza es muy importante para la gente en eligir la estancia de unas vacaciones. Más y más esta confianza se busca en opiniones de otros viajeros. Intenta en todo caso de preguntar opiniones de sus huéspedes sobre la estancia. Utiliza una opinion positiva para su sitio web. Opiniones menos positivos…muchas veces dan una buena indicación como y donde mejorar la calidad.

Buena suerte en implementar los consejos

No en la lista; buena visibilidad y gestionar los precios y disponibilidad de los alojamientos. Los instrumentos le ofrece Easy Rental Software.

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