Marketing de Alquiler Vacacional: 5 Trucos para obtener enlaces y mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO)

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Es el objetivo principal de un especialista en marketing online: lograr que su página web aparezca en los primeros resultados de buscadores como Google. Un gran factor que determina nuestro posicionamiento es el “Page Rank. Como página web de alquiler vacacional deberíamos conformarnos con un Page Rank de 5 (con un valor entre 0-10), eso significaría que estamos bien posicionados y que probablemente apareceremos en la primera página de Google. A continuación encontrarás algunos consejos para ayudarte y mejorar así tu posicionamiento en buscadores.

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1- Participación en Foros
Como agencia o propietario de alquiler vacacional eres un experto en tu área. Ayudar a otros mientras estableces enlaces respondiendo a preguntas en foros de viajes. Asegúrate de que las respuestas son auténticas y que indicas tu página web al final de tu comentario.

2- Eliminar contenido duplicado
El contenido duplicado también perjudica al posicionamiento SEO. Los buscadores favorecen las páginas web que tienen mucho contenido individual, de todas formas las páginas necesitan ser unicas en cuanto a contenido y palabras claves. Revisa tu página web para asegurarte que no tienes páginas con contenido duplicado. Escribir posts de blog es una gran forma de aumentar las visitas a tu página web, mientras crees contenido original.

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3 – Vídeos

Los vídeos tienen mucho poder para posicionar tu agencia. Con los vídeos serás capaz de aportar gran contenido y aumentar los enlaces a tu página. Asegúrate de que tus vídeos de Vimeo o Youtube incluyan un enlace a tu página web en la descripción.

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4 – Guest Blogging
Para aquellos que no están familiarizados con el guest blogging, es cuando escribes un post para una página web externa. Contactar con páginas web de viajes, alquiler vacacional o turismo y colaborar escribiendo un artículo para ellos. A cambio, podrás tener un enlace a tu página web para un backlink de calidad. De nuevo, asegúrate de que tu artículo sea informal y no una promoción de tu agencia.

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5 – Redes sociales
Con la importancia cada vez mayor de las redes sociales, los buscadores empiezan a valorar el factor de “compartir” en redes sociales de cara al cálculo del algoritmo del page rank. Publica un buen contenido en tu blog y compártelo en canales como Facebook, Twitter, Google +, etc. Los grupos de alquiler vacacional de LinkedIn también son buenos sitios para compartir tu contenido. ERS ofrece páginas web optimizadas para SEO (Search Engine Optimization) que te permitirán evitar competencia en los rankings de buscadores con una web con un atractivo diseño y capacidades técnicas de SEO. Contacta con nosotros a través de e-mail info@easyrentalsoftware.com o bien llámanos (España) +34 931 845 643.

 

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